Nosotros

Misión
Su misión es impulsar la marca de manera integral, posicionando en la mente del consumidor un nuevo e innovador estilo de vida, donde la palabra comida contemple todo un sentir gastronómico centrado en un solo mundo.

Dohmi no solo ofrece a sus clientes un mercado lleno de posibilidades culinarias, que a la vez cubre una necesidad latente en el venezolano, sino que también es un incurso de la cocina que desea mostrarles a los marabinos una nueva sazón a descubrir dentro del área de su café- Restaurant.

Por su parte, Dohmi además, contribuye con el desarrollo y proceso educativo de una nueva generación de cocineros, potenciando no solo sus deseos de aprendizajes, sino también su creatividad y valores sociales, con el fin de moldear nuevos profesionales integrales capaces de enfrentarse a un mundo laboral exigente, pero que siempre conserva su calidad humana.

Visión
Ser un referente gastronómico nacional, donde se destaque la calidad, sazón y excelencia de sus productos y servicio, desde la parte de su mercado hasta su Café-Restaurant.

Posicionarse como líderes académico de preparación a futuros profesionales del área gastronómica, convirtiéndolos en grandes emprendedores, amantes del mundo culinario, que a su vez serán capaces de velar por el bienestar y necesidades de la población.

Valores
La creación de un ambiente que de lugar a los valores humanos a través del respeto a las personas, opiniones, ideales y convicciones, que a la vez impulsen las relaciones de trabajo, la sana convivencia y una efectiva resolución de problemas.

Fomentar el constante aprendizaje como la mejor vía hacia el éxito y emprendimiento.

Formar una postura idealista, donde la igualdad y el respeto son los principales pilares de crecimiento
Integrar en la cultura de la Empresa, la responsabilidad social corporativa.

Objetivos
Destacarse desde sus inicios como una de las escuelas más prestigiosas a nivel nacional y en su momento internacional, por su amplia oferta académica donde ofrece desde cocina internacional, hasta panadería, pastelerías, barismo y cócteleria.

Ser referencia a nivel nacional de los mejores preparadores de talento humano gastronómico, ya que no solo busca formar a cocineros especializados en diferentes áreas, sino también a todo el talento humano de las diferentes empresas destacadas en el área culinaria.

Preparar de manera eficiente e integral a cada nuevo talento ingresado en la escuela, el cual sea capaz de cubrir con total excelencia cualquier exigencia presentada en el mundo laboral.

Liderar la lista de sitios innovadores a nivel regional y nacional, que se caracterice además por su buen servicio y calidad.