Nosotros

Acerca de Nosotros

Dohmi es un centro de formación gastronómico donde los amantes de la cocina, profesionales y emprendedores gastronómicos puedan potenciar sus conocimientos y técnicas. 

En Dohmi damos clases presenciales y próximamente clases online con la finalidad de adaptarnos a las necesidades del mundo actual. Disponemos de cursos acreditables para alumnos que deseen complementar sus conocimientos y habilidades culinarias. Nuestra formación está acreditada por el Instituto Universidad Dr. Cristóbal Mendoza en Venezuela y Emprendetec Education en España, lo cual le ofrece a nuestros alumnos una oportunidad de ejercer en el ámbito de la restauración de su preferencia.

Nuestro proyecto actual consiste en migrar al mundo digital y así ofrecer una formación flexible, innovadora y dinámica, mediante recursos didácticos que pondremos a la disposición de nuestros alumnos: clases en directo, videos de procesos para repasar una y otra vez, un campus virtual y continua resolución de dudas por parte de nuestros profesores tutores a través de videoconferencias con los estudiantes.


En Dohmi ofreceremos cuatro formas innovadoras para ampliar los conocimientos de nuestros alumnos. 


  • Estudios: Carreras profesionales para aprender y complementar sus conocimientos y habilidades culinarias a amantes de la gastronomía que deseen tener acceso a una amplia variedad de cursos durante el año
  • Dohmi Lab: Cursos de emprendedores gastronómicos exitosos para estudiantes que desean hacer de su casa un laboratorio gastronómico. 
  • Dohmi Live: clases gratuitas en vivo con grandes talentos de las artes culinarias.



Misión

Nos apasionamos por transmitir a nuestros alumnos nuevas técnicas y tecnologías de aprendizaje del sector gastronómico. 


Visión

Ser un centro de referencia gastronómico, aportando una visión innovadora y disruptiva al sector de formación de las artes culinarias



Origen

Nacimos en la ciudad de Maracaibo, Venezuela en el año 2017 como parte del programa de extensión universitaria del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Cristóbal Mendoza. Contamos con una presencia física en una edificación de 1.000 m2 dedicados a la formación gastronómica ubicada en la Av. Bella Vista con Calle 80. Hemos formado una comunidad 3.000 nuevos profesionales gastronómicos y creado una comunidad online de 26.000 personas.


Producto de la situación sanitaria presentada en el 2020 nos vimos en la necesidad de reinventarnos y migrar a entornos de formación académica online. Comenzamos un proceso de investigación y desarrollo de nuestra propia plataforma y modelo de negocio, llevándonos a crear un Marketplace educativo del sector gastronómico y brindarle así opciones de continuar sus estudios a nuestros alumnos de forma virtual. 


En la actualidad somos un centro de formación online y presencial, inspirando a profesionales del sector gastronómico y los amantes de la gastronomía a ampliar y compartir sus conocimientos de manera dinámica, entretenida e innovadora.