Programa Saber y Emprender

El Programa Saber y Emprender es la formación y capacitación de emprendedores a través del otorgamiento de becas académicas para cursos y talleres al servicio de las comunidades, para el desarrollo académico, científico, cultural y económico del pueblo Zuliano.

Convenio con el Instituto Universitario de Tecnología Dr. Cristóbal Mendoza, otorgándose 3000 Becas en las distintas áreas culinarias, mediante la división DOHMI Culinary Institute.

Formación Profesional Certificada por:

IUTCM Logo
Dohmi Culinary Institute Logo
Emprendetec for Education Logo

Opinión de nuestros alumnos

Nuestros alumnos nos cuentan su experiencia

¡Excelente curso de Pizzas!

Luis Castellano

Sin duda alguna la mejor decisión de cursar este programa y sus talleres, el mejor para mi fue el de Pizzas dictada por la Profesora Luisa.

Encantada al 100%

Maria Gabriela Pérez

Buen ambiente y una excelente cocina donde nos enseñaron a preparar deliciosas pastas. Encantada sin duda alguna con el programa.

Gran valor aportado a los emprendedores

Dejeimar Fuenmayor

Una experiencia de estudio que depende del interés y y sobretodo el tiempo que uno le dedique después de estar en el programa, excelentes clases sobre emprender y mantener el target. ¡100% recomendado!

¡Aprendí a preparar la mejor pasta!

Maria Urdaneta

Ya sabía como preparar pasta, pero en Dohmi a través del programa Saber y Emprender puedo decir que he mejorado mi preparación al 100%. ¡Gracias!